DNCD decomisa 100 paquetes de cocaína

 

dncd

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó 100 paquetes de heroína o cocaína en una carga de trigo a granel transportada en un barco procedente de Perú.

La agencia anti drogas informó que los 100 paquetes de drogas fueron decomisados en el Puerto Multinodal Caucedo el domingo pasado.

Dario Medrano, portavoz de la DNCD, explicó que el centenar de paquetes, de un polvo blanco, fue decomisado alrededor de las 4:30 de la tarde de un contenedor del barco Bella Schuulte, el cual decía que se trataba de trigo a granel.

Miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) realizaban una labor de chequeo de los contenedores en el muelle, percatándose que uno de ellos, el número HLXU1012667, presentaba anomalías en el sello número 0360494, por lo que el mismo fue enviado al área de rompeolas del muelle.

La DNCD también anunció este lunes el apresamiento de una pareja de nacionales belgas, cuando se aprestaban a abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con destino a Bruselas, cada uno con diez láminas presuntamente de cocaína o heroína dentro de dos licras que vestían.

Asimismo se informó que se investiga el caso de una mujer 36 años, residente en el sector Magueyal, de Azua, apresada la semana pasada por miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana al ocuparle una maleta con seis pacas de marihuana que transportaba en un autobús del transporte interurbano procedente del Sur Profundo, durante un operativo de chequeo en el 15 de Azua.

Fuente: DiarioLibre.com

 
 
 
 
 

Leave a reply

required

required

optional